Internet Of thing Redes Industriales Control Monitoreo M2M SCADA HMI UTRs Soluciones M2M

IoT – Internet of Things , SCADA , M2M

¿Por qué necesita la Internet de las cosas (IoT) por satélite?

El satélite desempeña un papel importante en el apoyo a las crecientes necesidades de IoT / M2M, atendiendo al gran número de dispositivos conectados en áreas remotas y de difícil acceso. Durante muchos años, el satélite ha jugado un papel vital en la conectividad SCADA y M2M para oleoductos y gasoductos, SmartGrids (redes inteligentes ), monitoreo ambiental. A medida que el número de dispositivos conectados continúe creciendo de manera significativa, ofreciendo a las operadores los beneficios de una mayor eficiencia operativa, el satélite seguirá siendo una herramienta esencial para proporcionar conectividad a lugares remotos.

Machine-to-Machine ( M2M )

Conectividad M2M rentable y de alto rendimiento con cobertura global o regional , la singularidad de los satélites trae conectividad inmediata y rentable a cualquier ubicación dentro de la huella de satélite. Además, los satélites para VSAT puede ofrecer conectividad IoT / SCADA, lo que permite comunicaciones de máquina a máquina seguras y de baja velocidad, al tiempo que ofrece conectividad de banda ancha, como backhaul de vídeo en tiempo real de alta calidad o para las  actualizaciones remotas de software.

Industrial Internet of Things ( IIoT ) 

Conectividad segura y confiable, en cualquier lugar, en todo momento.

Los servicios por satélite JabaSat proporcionan una conectividad confiable con un nivel de seguridad sin precedentes en cualquier parte de la huella de satélite. La conectividad por satélite tiene la ventaja de ser totalmente independiente de las redes terrestres: el sitio remoto está conectado directamente al telepuerto / centro de datos y no pasa por encima de ninguna infraestructura terrestre local. Además, los datos de satélite pueden protegerse con cifrado AES aplicado por la plataforma JabaSat.

Satélite,  VSAT Comunicaciones SCADA Conectividad Ethernet a sitios remotos de campo ( UTRs ) Unidad Terminal Remota.

Las comunicaciones SCADA satelitales VSAT , se requieren en las comunicaciones SCADA basadas en IP / Ethernet donde no hay otras alternativas basadas en tierra. Las comunicaciones Ethernet permiten la conectividad de equipos PLC / RTU / EFM / HMI basados ​​en IP en sitios remotos.

La conectividad Ethernet y su ancho de banda auxiliar permite la configuración remota del dispositivo y el mantenimiento cuando sea necesario. Los sitios remotos con requisitos de videovigilancia pueden ser compatibles con el servicio VSAT de alta velocidad

El “Internet de las cosas” (IoT) se refiere a miles de millones de dispositivos conectados a Internet, que van desde sensores industriales hasta equipos de vigilancia, sistemas de alerta o alarma y una amplia gama de dispositivos de medición. Pasar de un mundo de sistemas aislados, a uno donde los sistemas se comunican entre sí y con el servidor en la nube, permite a las empresas hacer un uso más eficiente y productivo de sus activos y procesos de negocios.

La conexión JabaSat , tiene con una gran cantidad de interfaces de dispositivos heredados, como GPIOs integrados, puertos de entrada analógica, RS232 y puertos Ethernet, donde las operaciones comerciales pueden continuar beneficiándose de la combinación de equipos nuevos y heredados en la misma red. También viene con una interfaz RS485 (Modbus) que admite la conexión directa de múltiples sensores sin la necesidad de utilizar una Unidad de terminal remota (RTU) separada.

Alto rendimiento y calidad de servicio garantizada, soporte de video, voz y banda ancha.

Los servicios satelitales que utilizan JabaSat se benefician de la sofisticada administracion de calidad de servicio (QoS) y escalabilidad en velocidades de conexión que amplían la conectividad IoT-SCADA más allá de la típica baja velocidad de datos. Los throughput por sitio pueden aumentar instantáneamente de kbps a  + Mbps, proporcionando conectividad satelital para backhaul de vídeo de alta calidad (administración de incidentes de sitio), VoIP y acceso de banda ancha para técnicos que trabajan en el sitio y para actualizaciones de software del equipo en sitio.

10GB

Descarga 5 Mbps
Transmisión 1 Mbps

25GB

Descarga 10 Mbps
Transmisión 2 Mbps

50GB

Descarga 25 Mbps
Transmisión 2 Mbps

100GB

Descarga 50 Mbps
Transmisión 2 Mbps

250GB

Descarga 75 Mbps
Transmisión 2 Mbps

Nuestros servicios de valor agregado.

  • Software para gestión de datos, alertas y control de uso.
  • Herramientas e informes que muestran el uso en tiempo real
  • Mensajería y soluciones web
  • Soluciones prepagas
  • Infraestructura de red robusta
  • Atención al cliente 24/7/365 y Centro de soporte critico.

Acceda al rendimiento y la confiabilidad de la red de grado industrial

  • Minimice drásticamente su tiempo de inactividad y aumente la confiabilidad de su red
  • Restaurar sitios rápidamente sin importar la ubicación
  • Mantener la conectividad de empleados y usuarios finales que les permita mantenerse productivos
  • Realice actualizaciones y reparaciones de red cuando sea práctico para sus operaciones

No products found which match your selection.

btnimage